Vision

Software Comercial

VISION es un sistema ERP, diseñado para el control de los flujos de información generados por la empresa, con el fin de integrar en una sola aplicación los movimientos que se producen en las diferentes acciones del diario proceder de la organización.

El sistema VISION cuenta con los módulos de inventarios, facturación, cartera, cuentas por pagar, bancos, contabilidad, compras, nómina, punto de venta, administrador pos, producción, hotelero, parqueadero, concesionarios y taller, inmobiliarias y monitor gerencial, que a lo largo de un poco más de 20 años se ha ido perfeccionando por medio del conocimiento organizacional de DSI S.A. y los ajustes oportunamente propuestos por nuestros diversos.





Fortuner

Software Empresarial

El sistema Fortuner es la herramienta ideal para aquellas empresas de tamaño superior a 20 usuarios en operación concurrente sobre el aplicativo, ya que la integración con el motor de bases de datos Advantage Database Server, le permitirá mantener una óptima integridad de la información con un acceso único a la base de datos.

El Sistema Fortuner le ofrece funcionalidades específicas para empresas de gran tamaño, la integración de las diferentes sucursales o seccionales de la organización y los reportes y consultas específicos para convertir en algo simple la toma de decisiones administrativas y gerenciales gracias a la información que le será suministrada por el sistema.

Fortuner le permitirá además, por poseer arquitectura más moderna, contar con mayor conectividad a nivel informático, como adquirir desarrollos web y móviles que le brinden acceso a la base de datos del sistema y obtener la información necesaria para consultas, reportes, toma de pedidos web y móviles, tienda virtual entre otras.





Modulos Vision & Fortuner